Ficha de cuentas corrientes, saldos adeudados de cada cliente, gestión de cobranzas, detalle de facturas adeudadas, etc.
Saldo Adeudado
Informa de cada cliente, o administración los saldos adeudados de cuenta corriente.
También el total adeudado a la empresa.
Puede ser impreso o importado a planilla excel.
Composición de Saldos Deudores
Permite conocer aparte de la deuda de cada cliente, el detalle de las facturas que componen ese saldo deudor, fecha de emisión, fecha de vencimiento, número y tipo de comprobante, importe de la misma y saldo adeudado.
Ficha de Cuenta Corriente
Muestra ordenado por fecha de emisión los débitos y créditos de la cuenta corriente de cada cliente.
Integran la ficha de cuenta corriente, las facturas, que ingresan automáticamente al ser emitidas y los recibos que son cargado para registrar los pagos de los clientes.
También se registran automáticamente las notas de crédito y débito emitidas por el sistema.
Carga de recibos
Se ingresa el detalle de los valores entregados en el pago, cantidad de efectivo, cheques, transferencias, depósitos en cuenta, retenciones, etc. Luego, con un click se indican las facturas que se pagan con ese recibo en forma total o parcial.
Cheques
Muestra el detalle de los cheques que ingresaron a la empresa, estén o no en cartera, banco, número, importe, fecha de pago, cliente que lo entregó, en que fecha.
Informa cheque en cartera, depositados y a quien fue entregado cada uno de ellos
En caso de cheques rechazados es posible saber que cliente entregó a la empresa el mismo.
Informe de cobranza
Muestra el detalle de los valores cobrados en un rango de fechas.
Informe de retenciones
Muestra el detalle de las retenciones ingresadas en los recibos, día por día según su concepto.