Producción, pedidos, distribución de productos, hojas de ruta, servicio técnico, atención al cliente, etc.
Genera e imprime la Hoja de Ruta diaria de cada recorrido en base al plan de entrega de cada cliente (Diario, Semanal, Mensual, por pedido), imprime los remitos correspondientes, estima la carga de cada camión.
Cuando llega cada ruta, se ingresan los envases entregados, retirados, rotos, pinchados en cada cliente, el motivo de la no entrega.
Realiza el control entre los productos cargados a los camiones antes de iniciar la ruta, y los descargados al finalizarla contra los rendidos en los remitos e informa las diferencias.
En el módulo de atención al cliente se encuentran centralizados todos los datos de cada uno de ellos.
Los equipos en su poder, las entregas efectuadas, los envases, los servicios técnicos , los datos de contacto, los precios vigentes, las rutas asignadas, la cuenta corriente, etc.
Registra los pedidos de servicio técnico de los dispensadores en poder de los clientes, el seguimiento de los mismos, los repuestos utilizados, técnicos asignados, etc. 3. Imprime órdenes de reparación.
Estadísticas de servicios técnicos realizados por fechas, clientes, dispensador, técnico, etc.
Control de fechas de vencimiento de cambios de filtro y limpiezas.
Registra las entregas, retiros y cambios de equipos dispensadores.
Informa movimientos pendientes. Imprime las órdenes de retiro.
A su vez contamos con un sistema de gestión integral que te permite agregar diferentes módulos, obteniendo así un software ágil y dinámico a la medida de tu negocio y/o empresa